Seleccionar página

Corporativo Médico APRO es una empresa 100% mexicana

Contamos con diversos especialistas

Especialistas en salud capacitados en atención de la salud de primer contacto; atención de emergencia; RCP; y en la prevención y promoción de la salud, conforme a las Normas Oficiales Mexicanas.

APRO nace como PROFAMED en 1989 para brindar servicios médicos profesionales en los primeros centros de exposiciones de la Ciudad de México; como EXHIBIMEX y WTC (en los cuales laboramos por más de 16 años).

En 2004, después de capacitarnos y estudiar crecimos como APROMED, en donde se implemento la atención de construcciones, eventos sociales, culturales, deportivos y otros; así como el asesoramiento de la atención médica pre-hospitalaria en diversos centros de exposiciones del interior de la República.

Continuando con nuestro crecimiento, en 2010 se constituye Corporativo Médico APRO, continuando con la atención de los principales centros de exposición de la Ciudad de México, e incursionando en la atención médica integral de empresas líderes nacionales y multinacionales.

Actualmente somos una empresa dedicada a brindar servicios de salud a centros de exposiciones, construcciones, eventos sociales, eventos culturales, eventos deportivos, empresas y fábricas.

Misión

Brindar atención médica oportuna de alta calidad, con profesionalismo, confort y eficiencia; reflejado en un trato humano y personalizado a nuestros clientes, a efecto de colaborar en el cumplimiento de sus objetivos.

Visión

Ser la empresa líder en prestación de Servicios Médicos, Atención Pre-hospitalaria y Atención de Urgencias Médicas.

Política de calidad

Nuestros servicios están inmersos y diversos valores.

VALORES

profesionalismo

trato humano y cálido

DISCIPLINA

PRESENCIA

COMPROMISO

LEALTAD

HONESTIDAD

SERVICIO

CALIDAD Y EXCELENCIA

EFICIENCIA

UNA MEJOR ATENCIÓN MÉDICA ES NUESTRA VISIÓN

5336 9070

5356 9071

infomed@corpomedic.com.mx

venta-alquiler@corpomedic.com.mx